+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por lo menos 4 mil vecinos de las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec fueron incorporados a la red de distribución de agua potable de este municipio.
La cobertura del servicio aumentó con obras realizadas por el ayuntamiento mediante la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado con una inversión de diez millones de pesos.

Las acciones realizadas por esta dependencia fue la rehabilitación de los pozos profundos de Puerta San Rafael, Cuayantla y Tepatlaxco, junto con la activación de 7 mil metros de tubería.
Asimismo, se construyeron cajas de válvulas seccionadoras y se rehabilitaron 600 metros de tubería.
A través de estos trabajos, 4 mil 184 habitantes de juntas auxiliares y colonias del municipio, incluida la cabecera municipal, reciben ahora el vital líquido.
La Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillo, llama a las sanandreseñas y sanandreseños a fomentar la cultura del cuidado del agua, así como el pago por los servicios del suministro, con el propósito de seguir invirtiendo en la infraestructura hídrica y proporcionar un servicio de calidad.